miércoles, 25 de junio de 2008

V de vendetta

Para todos aquellos (Nidios y Nicristo) que penséis que no he escrito hasta hoy por la vergüenza de desdecirme después de mi pesimista pronóstico sobre el futuro de España os diré que sí, me equivoqué y me alegro de cojones por ello.

Esta vez diose la vuelta la tortilla y fuimos nosotros, sí ¡¡NOSOTROS!!, los que pasamos con coña marinera y al grito de ¡adiós pringaos!. Muchos fantasmas han sido borrados tras una simple tanda de penaltys. Todavía no me lo creo.

El partido la verdad que debió de ser un coñazo para el aficionado neutral pero yo casi cago el corazón varias veces. Nuestros amigos los spaguettis se pasaron todo el puto partido defendiéndose, ordenaditos y saliendo al ataque lo justito... lo justito para que Camoranesi casi nos mandara para casa en una jugada tonta... mi corazón se saltó un latido con aquella ocasión. De todas formas España jugó bien, mejor que otros días y demostró ganas y coraje, aunque no marcara en los 120 minutos que duró el partido siempre dio la sensación de ser mejor que Italia. Y yo que me alegro.

Destacar entre los nuestros a Casillas (lo de este chico es irrepetible), Silva (no me gusta, pero tiene descaro y lo intenta), Senna (lo fichaba mañana) y una buena defensa (Marchena hasta parecía un jugador de fútbol). Destacaría también a Paco Fábregas, más que por su partido, por los cojonazos gigantescos que tuvo para lanzar el penalty decisivo. Ole, ole y ole. También señalar el detalle de que Luis Aragonés no se durmió en el banquillo durante el partido o al menos eso parecía... A nuestros dos delanteros ya ni los nombro porque siempre lo hacen bien.

En definitiva, ahora toca repetir con los hijos de Putin, que esta vez prometen dar mucha más guerra pero entre su debilidad defensiva y el hecho de que ya les ganáramos me hace pensar que España ganará el partido sin llegar a la prórroga. Esta vez sí que espero no equivocarme, aunque será chungo, eso seguro.

Mientras tanto disfrutemos de estar en semifinales y de que los gavachos(si, he dicho gavachos no spaguettis) estén en casita viéndonos por la tele.

Podemos, con dos cojones

No hay comentarios: