miércoles, 11 de junio de 2008

España 4-1 Rusia

Pues bien, ya tenemos a todos los "periodistas" deportivos de España lanzando las campanas al vuelo y presagiando que, esta vez sí, la selección pasará de cuartos. Que conste que no quiero ser de esos pesimistas que nunca están contentos con nada, joder yo estoy dando palmas con las orejas, pero hay que tener los pies en el suelo que esto no ha hecho más que empezar.

La crónica del partido se resume fácilmente: la cosa pintaba jodida hasta que nos regalaron un gol, así de simple. Fue una jugada tonta, un central pierde la pelota donde no debe y un delantero listo y rápido se la roba y cede atrás para que otro abra el marcador. Ya comenté en la previa que estos rusos nos podían regalar un gol y así ha sido. Gracias Hiddink, pringao.

De ese gol en adelante la cosa fue fácil, los rusos se abrieron en busca del empate y la mayor calidad de España se impuso. Villa en 3 ocasiones (le brillarán los ojitos a su agente) y Paco Fábregas completaron la goleada. Destacar también las actuaciones de Xavi, Iniesta (que aunque estuvo apagadillo en el 1º tiempo dio una asistencia marca de la casa en el 2ºgol) y de Fernando Torres, ahora ensalzan a Villa, pero el que ayer abrió la lata fue este tío. Torres es otro, ojito que la puede liar.

Sin duda este año SÍ que tenemos delanteros. Se acabó lo de sufrir mierdas tipo Julio Salinas, Urzaiz, Raúl (que está acabao ya, que no hay que engañarse) y cosas así. Tenemos 2 killers primera clase y con ganas de hacerse notar. Bieeeeeen.

Del centro del campo poco que decir, lo ya esperado, mucha calidad y mucha clase en los pases pero... otra vez andando ¡joder!. Nos coge ayer Holanda, Italia o alguna de estas y nos come vivos. Esta es, en mi opinión, nuestra mayor debilidad: jugadores al trote echándosela al pie. Además, como NO tenemos jugadores de banda, pues o tienen el día los enanitos del tikitaka o estamos jodidos.

La defensa... joder con la defensa, con los buenos nombres que tiene a priori y la mierda de partidos que hacen. Puyol mejoró con respecto a otros partidos, el asesino (Marchena) como siempre, Capdevila discretito y Sergio Ramos debía estar en la puta feria de Sevilla porque joder... espero que fuera algo transitorio ya que este chico es de lo mejor que tenemos y sería una muy mala noticia que no estuviera a su nivel.

Conclusiones:

Lo mejor: Los dos delanteros, estos tíos resuelven partidos. De puta madre.
Lo peor: Errores defensivos y que el equipo volvió a jugar ANDANDO, si es que me cago en su puta mad...

¡Ah! una cosa más, Jódete Hiddink.

Yippi Ka Hey

No hay comentarios: