martes, 10 de junio de 2008

Esos simpáticos camioneros

La huelga ya está aquí, la huelga ya llegó, oh, oh, oh!!. Ante la huelga de transportistas que se está llevando a cabo en este país desde ayer sólo puedo decir dos palabras: "sois todos unos hijos de puta"... bueno al final han sido seis... Tanto los piquetes que se dedican a bloquear los accesos de las principales ciudades, como los políticos que han dado lugar a esta situación, también el atajo de especuladores que deciden que ahora el diésel va a valer lo que les salga de la entrepierna, pasando por la parienta que le prepara el bocadillo al amigo camionero para que se vaya a pasar el día dando por culo con su camión a todos los trabajadores honrados (o no) que circulan cada día por la M30.

Y es que algunos pretenden ganar dinero, ya vengan las cosas bien o mal, si van bien que nadie toque lo mío, pero señores, si sube el petróleo, entonces que el estado me pague porque yo lo valgo. ¡Viva el capitalismo comunista!

Y ojo, que yo no estoy en contra de las huelgas, ni diré aquello de que "con Franco esto no hubiera pasado", que a mí me parece muy bien que cada cuál proteste, se queje, haga huelga o se tire de un puente con un cartel revindicativo colgado del cimbrel, todo ello, claro está, siempre que no se dediquen a tocar las "pelotas" o a tomar como rehenes a las personas que, ni tienen nada que ver, ni pueden solucionar sus problemas, como somos todos los que estamos haciendo colas en las gasolineras, pudriéndonos en los atascos o dándonos de codazos en los supermercados.

No hay comentarios: