jueves, 26 de junio de 2008

Un poquito de todo

Hola amigos y amigas, hoy como no es habitual los jueves, voy a hablaros del mundo, o al menos, de esos acontecimientos recientes de los que es imposible escapar y que nos dan una idea aproximada de cual es el pulso de este nuestro mundo a día de hoy. Pulso que, por cierto, cada día escapa más a mi entendimiento

Ya se lo que estáis pensando: "Se lo va a leer tu put..." pues a mi plin...

Empezamos (y terminamos) con algo de actualidad local: Nuestra querida España, cada día más bella y llena de enajenados. Y si no ahí tenemos a la Ministra de "igualdad" : Bibiana Aído. Valiente esquizofrénica has ido a nombrar Zapatitos. Después de la sonora carcajada con el tema de las miembras (pa miembra mi po...) ahora nos sale con la idea de crear bibliotecas sólo para mujeres y con contenidos exclusivamente escritos por mujeres... bueno... y el de seguridad también debería ser mujer, la bibliotecaria por supuesto también, deberían construirlo sólo obreras y usando sólo máquinas con nombres femeninos (véase excavadora, nada de sopletes) y el perro (por no decir perra que queda mal) de la vigilanta debería ser hembra y así podría estar horas y horas diciendo GILIPOLLECES y nadie me pagaría como a esta señora, si el Zapas hubiera nombrado ministra a una "gran simia" (muy de moda últimamente) lo mismo nos habría dado. En fin, de locos.

Siguiendo con los locos, resulta que el grupo de espectáculos cómicos conocido como Izquierda Unida han llevado al Parlamento una iniciativa que básicamente aplica derechos básicos del hombre como el derecho a la vida, a no ser torturado, etc... al gran simio. Pues sí coño, ya esta bien de dar por culo a los simios, pobrecitos joder, siempre igual, sufriendo persecuciones y vejaciones de todo tipo. Se acabó el señalarles despectivamente en el zoo mientras nos comemos un perrito o perrita. Por lo visto quieren llevar esta iniciativa al Parlamento Europeo. Con dos cojones. Dentro de poco tendremos campañas para la integración del simio en la vida laboral. Tiembla Pepiño Blanco.

Ya se lo que estáis pensando, ¿a quién le importa la economía, la educación y la inmigración si el gran simio no disfruta, plenamente y en la intimidad, de su lícito derecho a meterse el dedo en el culo y lanzar caca por las paredes.

Más enajenaciones: Una mujer atropella tres veces a un ciclista y luego se baja a fostiarlo, así sin más, con premeditación y alevosía. ¿Pero que coño esta pasando? Encima con el hijo de 11 años de éste viéndolo todo. Claro, que luego resulta que la fulana esta, unas horas mas tarde, se escapó del psiquiátrico donde la habían recluido. Debía tratarse de la prima bruta de Sarah Connor que debió confundir al ciclista con yo quién coño se. Amigos, este mundo está lleno de peligros y sino intentad robarle un bocata a un vietnamita y veréis (te liquidan, en serio). Para colmo estamos con el juicio del Nanysex este que a ver si se deciden y le cortan la po... de una vez.

Bueno, no quisiera terminar esta sección sin recordar otro momento entrañable de hace ya unas semanas protagonizado por el asombroso Pepín Blanco. Este imposible sujeto afirmó hace unas fechas haber ocultado expresamente su apoyo a Barack Obama para no interferir en el transcurso de las elecciones a candidato a la presidencia del partido demócrata. Este tío es un enfermo, ¿cómo se puede decir una cosa así? El problema es que este payaso es el PORTAVOZ DEL GOBIERNO, que no es un puesto para tomarse a broma precisamente, se supone que estos cargos de tanta responsabilidad deberían estar ocupados por gente preparada e inteligente y, sobre todo, con SENTIDO COMÚN, no por borricos enamorados de sí mismos que se creen en la cima del mundo por salir en la tele e ir a actos oficiales. Este hombre hace cierto el dicho ese de que en política está lo peor de cada casa.

Una pequeña reflexión: Veréis, si estas estupideces de los monos, las miembras y demás que he estado recordando en este texto hubieran salido de la boca de gente como María Teresa Campos, Jaime Cantizano, yo o Raúl González Blanco, por ejemplo, pues no pasaría nada, si tonterías de estas las decimos todos de vez en cuando y no pasa nada. El jodido PROBLEMA es que las dicen los políticos, muchos del actual gobierno, que tienen la potestad de gestionar los recursos de nuestro País, de establecer el programa educativo que les salga del agujero, de velar por la economía, infraestructuras... en definitiva: Tienen nuestras vidas (o gran parte de ellas) en sus manos. Es para echarse a temblar.

Por hoy esto es todo, ya iré soltando tonterías conforme se me ocurran y GRATIS.

No hay comentarios: