jueves, 5 de junio de 2008

Ligando Online

Qué grandes son esos espacios web donde uno puede colgar su foto, y ala, a ligar. Y digo "qué grandes" no sólo por la cantidad de horas que uno puede pasar ojeando mujeres semidesnudas con cara de poco higiénicas (o lo que se conoce vulgarmente como "guarras"), sino también, por las incontables risas que uno puede echarse observando a los tíos (los más garrulos de la city) poniendo morritos y, enseñando unos músculos, cuyo tamaño es inversamente proporcional a su sentido de la elegancia.

La verdad es que no entiendo como dichos portales web tienen tanto dinero para permitirse pagar a tal cantidad de payasos y prostitutas para el divertimento de la peña que los visita. Pero reconozco que son unos profesionales de los pies a la cabeza, con un sentido del deber que les lleva a fotografiarse en las poses más ridículas sólo por el hecho de hacernos sonreir.

Para todos aquellos cuya profesión frustada es, y a sido siempre, la prostitución, el exhibicionismo o el circo, os recomiendo que deis rienda suelta a vuestras frustaciones y no dudéis en registraros en cualquiera de estas maravillosas páginas web, o mejor aún, en todas ellas. Para los que os gusta reir, o simplemente os pone ver a gentucha medio en pelotas, también recomiendo que las visitéis.

No necesito decir de que webs se trata, tan sólo tenéis que buscar "ligar" en Google y las encontraréis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mra tío, t voy a partir la jeta, no tiens ni puta idea. Yo conoci a chorba x 1web de esas y ya emos tenio 2churunbeles y dentr d poco ns casams.