viernes, 27 de junio de 2008

No tengo palabras

Españoles,

Lolololo lolololololo... no creí que viviría para ver esto: España en la final de la Euro y ¡¡¡JUGANDO BIEN!!! parecía que estaba viendo al Madrid o al Barsa en sus buenos tiempos pero ¡¡¡ NO!!!, era la Selección Española, o como dijo Luis a su llegada: España F.C.

Se acabó el caos de otros años donde no había un once definido ni se sabía a que se jugaba, este equipo me ha hecho comerme todas mis pesimistas palabras una a una y yo que me alegro. ¡¡¡JODER, QUE BIEN COÑO!!! ¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN LA FINAL!!!! ¡¡¡¡EN LA FINAAAAAAAAAALLLL!!!!

Estaréis pensando: "¿y para decir estas chorradas abres una entrada en el blog?" Pues sí, ya lo creo que sí, porque no se cuando podré decirlas de nuevo y sienta muy bien hacerlo. Lo de ayer entra en ese grupo de alegrías que te llevas a la tumba y que comentas a tus nietos, un recuerdo imborrable.

El partido: pues estuvo igualadillo en la primera parte aunque España era ligeramente mejor. Los nuestros estuvieron muy bien posicionados y con las ideas claras pero no terminaba de llegar esa ocasión clara para abrir el marcador. Los rusos por su parte luchaban y tal pero se palpaba en el ambiente que era el día de España. Así llegamos a la segunda parte, que empezó como un puto ciclón: Gol de Xavi y a tomar por culo Rusia, ese gol destapó el tarro de las esencias y, a partir de ese momento, España se puso en plan Globetrotters. El jodido tikitaka alcanzó su máxima expresión durante casi 45 minutos de dominio ABSOLUTO. Con todo esto llegaron los goles de Guiza (chicharro) y de Silva (otro que me esta callando la boca). Destacar, no voy a destacar a nadie porque todos lo hicieron de coña y porque ayer había sobre el campo 45 millones de españoles (+inmigrantes) haciendo ronditos a los de Hiddink (tío, estoy tan contento que ya ni siquiera te odio). Básicamente vimos F-Ú-T-B-O-L del bueno, del que se inventó en su día hace más de 100 años y no de esa mierda de defensas a lo Street Fighter y racanería atacante que nos hemos tenido que comer tantas veces. A ver si ganamos el domingo y este estilo de juego se contagia por toda Europa. Si es que somos la leche.

Pues no se me ocurre nada más que decir, salvo que el Domingo vamos a ganar a Alemania y se va a montar la mundial en la Castellana para celebrarlo.

Un abrazo a todos

No hay comentarios: